Presentamos a Malizia

11 septiembre 2012 Vídeo, Video clip 0 Comments

A principo de verano, recibimos el encargo, por parte de Malizia, de realizar lo que sería, su primer videoclip, y nosotros, ¡encantados!, además, iban a dar un concierto en Hard Rock Madrid, al que teníamos que asistir para grabar algunos planos. Y allá que nos fuimos!.

Como bien explicamos en esta entrada de nuestro blog, el concierto fue espectacular y para nosotros fue toda una experiencia poder grabar en esa mítica sala, donde justo la noche siguiente iba a tocar un acústico, ni más ni menos, que Cold Play.

Además, hicimos una parada a mitad de camino Elda-Madrid, en la que encontramos una localización perfecta para el estilo de vídeo que queríamos hacer, un campo de trigo verde que nos recordaba a las grandes praderas del sur de Estados Unidos. Por lo tanto, ¡perfecto para este grupo que hacen South Rock!

Grabado con 3 tipos de cámaras, Hdv, Dv y Dslr para distintos tipos de planos y de ambientes y montado sin grandes efectos, para no quitar protagonismo a nuestra fortuíta localización, y solo con un pequeño retoque de color, podemos afirmar que es uno de los vídeos más sencillos y de los que más nos sentimos orgullosos.

Como siempre hemos dicho, cuando tienes un buen trabajo de cámara y una buena localización, el montaje no debe ser ostentoso para no “pisar” el trabajo realizado anteriormente.

Nos sentimos orgullosos de poder presentaros el adelanto el videoclip del tema “Don’t Go Away” del grupo eldense Malizia:

http://vimeo.com/48942323

 

(Bio proporcionada por el grupo)

Malizia nace de la mano de Dani y Pascual, a finales del año 2009, unidos por un mismo estilo musical, el South Rock.

Defienden su idea de composición al más puro estilo americano. Sus letras escritas en inglés, acompañadas de sus acordes, están encadenados a la madurez y sencillez de sus canciones y aportan riqueza al grupo.

Chris, con su gran voz, transmite su energía en todas las canciones. Eloy, a la batería, con un ritmo imparable y demoledor, fortalece los temas del grupo. Joku, guitarrista, da personalidad a los temas por su forma de tocar los acordes. Sergio, teclista, llena de armonía las canciones. Dani, al bajo, da cuerpo y brillo a todos los temas del grupo y Pascual, guitarra solista nos envuelve con su sonido haciendo hablar a su guitarra y dando el toque americano a las canciones del grupo.

Con el aporte de cada uno, nace el sonido y el estilo de Malizia.

A finales de 2010, Malizia empieza un amplio recorrido por salas españolas, el grupo decide grabar cada uno de sus conciertos para poder seleccionar los temas y poder ponerle nombre a su nuevo trabajo denominado PURE LIVE. “