Postales sorpresa después de la boda

Texto y fotografías extraídas de: http://www.bodas.net/articulos/postales-sorpresa-despues-de-la-boda–c1551

Hay muchas formas de sorprender a vuestros invitados pero no hay muchas que consigan sorprenderos a vosotros a cambio cuando hayan pasado algunas semanas desde la boda como las postales sorpresa.

¿En qué consiste?

Vuestros invitados se llevarán una postal cada uno el día de vuestra boda y ya en sus casas escribirán unas palabras para vosotros sobre ese día y os la mandarán. Al cabo de unos días, empezaréis a recibir postales sorpresa que se convertirán en preciosos recuerdos de vuestro gran día.

¿Cómo hacerlo?

Debéis dejar en un rincón dedicado en la boda con postales ya franqueadas y con vuestra dirección y una pizarra o un cartel en el que se explique con claridad y sencillez lo que vuestros invitados deben hacer con ellas.

¿Cómo tienen que ser las postales?

Podéis hacer postales con distintas fotos de vuestro preboda, o postales que tengan que ver con la temática de vuestra boda. Haced que por el reverso sean como una postal al uso y escribid a mano o imprimid en ellas vuestra dirección. Por último acercaos a una oficina de Correos y comprad sellos para pegarlos en todas ellas.

Pensad lo precioso que será volver de la luna de miel y encontraros en el buzón preciosas postales con palabras que salen del corazón de vuestros seres queridos. Guardadlas como oro en paño en una cajita especial para ellas o ponerlas en un álbum para poder verlas siempre que queráis.

 

 

 

 

Texto y fotografías extraídas de: http://www.bodas.net/articulos/postales-sorpresa-despues-de-la-boda–c1551