Información Legal

Aviso legal.
En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se indican los datos de información general del sitio Web www.masunoimagen.com:

Titular: Masuno Imagen Digital, S.C.
Dirección: C/ Pi y Margall, 14 bajo. Elda (Alicante)
CIF: J-54764097
Contacto: info (arroba) masunoimagen (punto) com

Masuno Imagen Digital, S.C. se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones en la información contenida en este sitio web o en la configuración y presentación de éste. Información que tendrá vigor desde su mera publicación en la web. Por ello, tanto este Aviso Legal, como cualquier otra cláusula o contenido de la web, puede ser diferente en algún momento en que el usuario acceda al portal, siendo el único responsable de su conocimiento.

Términos y condiciones.
La simple utilización de la página www.masunoimagen.com otorga la condición de usuario de la misma, implicando la plena aceptación de todas las condiciones incluidas en ella. Si el usuario no estuviera de acuerdo, se abstendrá de utilizar la página.

El usuario se obliga y compromete a utilizar la página y sus contenidos de forma correcta, lícita y conforme a la buena fe. De ninguna forma los utilizará con fines prohibidos por la propia página o por la legislación vigente, que puedan perjudicar los intereses de terceros o que puedan deteriorar, o impedir la normal utilización de la página.

El contenido de esta web está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual, quedando totalmente prohibida la reproducción, copia, distribución, transformación o modificación. Además, el usuario deberá abstenerse de obtener estos contenidos con medios o procedimientos distintos de los que se hayan puesto a su disposición para ello.

www.masunoimagen.com queda eximida de cualquier responsabilidad derivada de interrupciones en su funcionamiento. No obstante, en la medida de lo posible informaremos a los usuarios de cualquier anomalía en el servicio, intentando restaurarlo lo antes posible.