Ideas para una boda en morado

22 enero 2013 Bodas, IdeasBoda 0 Comments

Texto extraído de: http://www.bodas.net/articulos/ideas-para-una-boda-en-morado–c1526

A veces para dar unidad a la boda no hace falta elegir un tema, sino tan solo un color. Si eres una apasionada de toda la gama de los lilas no te pierdas todas estas ideas para tener una boda en morado.

Si estáis buscando algo especial que dé unidad a vuestra boda, pero las bodas temáticas no van con vosotros, ¿por qué no escogéis un color protagonista? Un simple color puede dar mucho juego a vuestra boda. No se trata de que todo sea de ese mismo color, pues el resultado puede ser muy cargante. Simplemente hay que utilizarlo en pequeños detalles, de manera que funcione como hilo conductor de la boda pero de manera sutil y elegante.

Si os gusta el morado no os perdáis todas estas ideas y consejos para utilizarlo en vuestra boda y que el resultado sea perfecto.

  • ¿Cuántas veces hemos dicho que la invitación es la carta de presentación de vuestra boda? La verdad es que ya hemos perdido la cuenta, pero es que es una gran verdad. Por eso si queréis tener una boda en morado vuestra invitación debe ser de ese color.
  • Pero no solo la invitación debe ser morada, sino que toda la papelería de la boda tendría que ser de ese mismo color, desde el panel de invitados, a las place cards, las minutas, etc…
  • Para no saturar con el color os proponemos que elijáis una mantelería blanca y reservéis el morado para los centros de mesa. Quedará mucho más elegante y bonito. Hablad con vuestro florista para ver qué flores moradas hay en la fecha de vuestra boda. Si vuestra boda es en otoño o invierno las hortensias moradas son una gran opción. Y si es en primavera la lavanda quedará genial.
  • No olvidéis de añadir el color morado en algunos detalles de vuestro look. Para las novias el morado puede estar en el ramo, en los zapatos o en un adorno del vestido, y en los novios puede estar en la corbata, el chaleco, el prendido o incluso en los calcetines.
  • Y si vosotros habéis añadidos toques morados a vuestro look, vuestros muñecos de la tarta también deberían tener algún detalle en este color. La tarta, eso sí, mejor en blanco, y guardar el morado para algunos detallitos en forma de fondant o flores.
  • Y si estáis pensando en poner una zona chill out usad como base el blanco, y añadid algunos puf o cojines morados. Quedará un ambiente realmente precioso.

Texto extraído de: http://www.bodas.net/articulos/ideas-para-una-boda-en-morado–c1526