Ideas para una boda en Halloween

30 octubre 2014 Bodas, IdeasBoda 0 Comments

Halloween es una fiesta que llega del otro lado del charco y que cada vez se celebra más en nuestras tierras. Pero, ¿qué pasa si lo aplicamos a una boda?

Tu boda puede ser además una gran fiesta aprovechando alguna de las que se celebren en las cercanías de ese día. Una de ellas es Halloween, lo que equivaldría a nuestro “día de todos los Santos” pero sin connotaciones religiosas.

Si os casáis en otoño, podéis aprovechar para darle un toque Halloween a vuestra boda con alguna de estas ideas:

  • En Halloween las calabazas no pueden faltar. No hace falta que estén talladas como es costumbre. Su color naranja y su preciosa forma decoran de por sí.
  • Los colores de la decoración deberían estar en la gama de los naranjas, los calabazas y el negro. Pero podéis combinar en dorado, amarillo… no deja de ser una boda, depende del nivel de acercamiento a la fiesta que quieras tener. 
  • Guirnaldas de murciélagos, de calabazas o de fantasmas, así como telas de araña falsas, pueden colgar en ciertos puntos del lugar del banquete, como la mesa de dulces o de postres, la mesa presidencial o las sillas. 
  • En la mesa de dulces podéis poner un cartel en el que ponga “¿Truco o trato?”, que es la frase que dicen los niños cuando van a buscar dulces entre el vecindario en Halloween. Poned unas bolsas de papel en los mismos colores de la boda para que se lleven sus golosinas a casa. 
  • Y para llamar a cada mesa, ¿qué os parecen nombres de películas de terror o de sus personajes? Seguro que además de sorprender, sarán mucho juego en las conversaciones de vuestros invitados.
tarta boda halloween

Tarta nupcial estilo Halloween

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo extraído de http://www.bodas.net/articulos/ideas-para-una-boda-en-halloween–c1326

Por