Ideas ‘low cost’ para una boda original

15 abril 2013 Bodas, IdeasBoda, Social 0 Comments

Texto y fotografías extraídos de: http://www.bodas.net/articulos/ideas-low-cost-para-una-boda-original–c1609

Tener una boda por muy poco no está reñido con que tu gran día sea de lo más original. ¿Quieres algunas ideas para conseguirlo? No pierdas detalle de este artículo.

Como bien sabéis, casarse no es algo que suela ser barato. Por norma general, la palabra boda multiplica por dos el precio normal de las cosas. Y ahora más que nunca, cuesta muchísimo ganar dinero. Y ahorrarlo ya ni os cuento. Es por ello que hoy os sugerimos algunas ideas baratas de llevar a cabo y que tendrán un impacto decisivo en el look de vuestra boda.

Ahí va la primera: tarritos de cristal. Sí, amigos, en los meses previos al gran día comprad los clásicos yogures de La Lechera y/o todas aquellas conservas que vengan en envase de cristal. ¿Para qué?, os preguntaréis. Pues, por ejemplo, para poner una velita dentro y distribuirlos por el sitio donde os caséis de manera bonita y original (el efecto cuando va oscureciendo es increíble).

Otra idea low cost. ¡Haced vosotros mismos los labios y los bigotes para el Photocall! Todo lo que necesitáis es goma eva, unas tijeras, palillos largos y pegamento. Bueno, y un poquito de maña y tiempo. ¡Los labios y los bigotes es algo que debe estar sí o sí en todo photocall que se precie!

Finalmente, por norma general, en las bodas suele hacer calor y si son al aire libre, más. Pues ahí va otro “hazlo tú mismo” para remediarlo. ¡Cread vuestros propios paipáis! Ya sabéis, abanicos, pero en plan hand made. Tan sólo necesitaréis cartulinas estampadas, palos de madera de helados, pegamento y tijeras. Haced los suficientes (normalmente, uno por invitado) y colocadlos de manera chula y accesible. Los paipáis también servirán como recuerdo (físico) que vuestros amigos podrán llevarse a casa. Además, con estos abanicos… ¡podréis enviar a la crisis a tomar viento fresco!

 

Texto y fotografías extraídos de: http://www.bodas.net/articulos/ideas-low-cost-para-una-boda-original–c1609