Consejos para compartir vuestra boda en las redes sociales

19 junio 2014 Bodas, IdeasBoda, Social 0 Comments

Las redes sociales se han hecho un hueco en nuestra vida cotidiana y por supuesto también en el mundo de las bodas. Aquí tenéis algunos consejos para utilizarlas en vuestro gran día.

Internet y en especial las redes sociales, son una forma fácil y rápida de compartir tanto la buena noticia de vuestro compromiso como vuestra boda y detalles de la misma. Si tenéis pensado utilizarlas, os damos algunos consejos.

Si sois los novios tened en cuenta que…

  • Anunciar la buena nueva a bombo y platillo es algo que todos deseamos hacer pero antes dádsela en persona a aquellas personas cercanas e importantes para vosotros que podrían molestarse si se enteran de esa forma y no por vosotros directamente.
  • Una vez deis la noticia podéis cambiar vuestro estado de “en una relación” a “comprometido” y tras la ceremonia a “casado”. Vosotros decidís si queréis ponerlo en tiempo real o cuando todo haya pasado.
  • Podéis retransmitir vuestra boda en directo a través de una de estas redes en persona o podéis pedirnos que lo hagamos por vosotros.
  • Hay aplicaciones especiales para que el día de tu boda no te pierdas ninguna foto hecha por tus invitados, como es el caso de Wedshoots. Además, es recomendable que creéis un hashtag especial para ese día y pidáis a los invitados que lo usen cuando publiquen algo para no perdeos nada.
  • Crear un evento privado en una red social puede facilitar el dar detalles a vuestros invitados y resolver dudas además de crear un poco de ambiente divertido de cara al gran día pero tened en cuenta que habrá invitados que no lo vean por lo que la información importante tiene que ir en la invitación.

Si sois invitados sabed que…

  • No habléis de la boda en público en una red social hasta que los novios lo hagan primero. Puede que no lo hayan anunciado a todo el mundo y les causéis un problema.
  • Si tenéis dudas respecto a la organización de la boda, preguntadlas en privado para que los amigos de la pareja que no hayan sido invitados no se molesten.
  • Haced fotos el día de la boda pero subidlas con el hashtag creado por los novios o etiquetándolos para que todo el mundo pueda verlas y guardarlas.
  • No os paséis la boda pegados al móvil, disfrutad de cada segundo del día que los novios han preparado durante tanto tiempo para vosotros. Ellos son lo primero, que no se os olvide.

Escrito por 

(Artículo extraído de: http://www.bodas.net/articulos/consejos-para-compartir-vuestra-boda-en-las-redes-sociales–c1944 )