Checklist a un mes de la boda

19 junio 2014 Bodas, IdeasBoda 0 Comments

En el último mes antes de la boda la faena se acumula, todo se acelera y a veces es fácil aturrullarse un poco, por eso queremos ayudaros con la lista de las tareas más importantes de esos días.

Sólo faltan 30 días para el esperado día B y hay que hacer un último esfuerzo para llegar a la meta. Seguro que ya está todo listo pero aún faltan algunos detalles para que lo tengáis todo bajo control.

Vuestros invitados

  • Confirmad la asistencia de aquellos que no lo hayan hecho ya a estas alturas y apuntad las posibles bajas para comunicarle al proveedor el número exacto de invitados. Así podréis poneros con la distribución de las mesas, los marca sitios y demás detalles para imprimir.
  • Si vais a poner un medio de transporte común para los invitados que lo deseen, confirmad también el número de invitados que hayan decidido utilizarlo. Si esto lo hacéis mediante un recordatorio en vuestra web de la boda o en redes sociales, acordaos de llamar por teléfono a la gente mayor o a aquellos que no tengan internet para que no se pierdan nada.

Vuestros trajes

  • A un mes de la boda, es el momento perfecto para probaros por última vez vuestra ropa (vestido o traje) con todos los complementos para poder hacer algunos retoques de última hora si fuera necesario. A veces la pérdida de peso, los zapatos o la ropa interior definitivos pueden hacer cambiar un poco las cosas y también el verte con todos los complementos, así que hazlo sí puedes.
  • Además, es recomendable que aproveches la ocasión para hacerte ese mismo día unaprueba de maquillaje y peinado. Así verás qué tal queda el conjunto y podrás cambiar lo que no te guste.

Tus citas con la belleza

  • No olvides hacerte los tratamientos de belleza especiales para novia en tu centro de estética de confianza a nivel facial o corporal y poniendo especial atención en las partes del cuerpo que quedan al descubierto con tu vestido de novia.

La sala o lugar del banquete

  • Haced una visita para confirmar que todo está en orden y funciona, sobre todo el sonido. Entregadles una lista de los proveedores y el nombre y teléfono de la persona que se encargará de recibirlos sea un pariente o vuestra wedding planner.

Artículo Por 

Extraído de: http://www.bodas.net/articulos/checklist-a-un-mes-de-la-boda–c2431