Trajes de #Comunión ¡diferentes!

Estamos en plena campaña de comuniones y siempre andamos buscando algo diferente.

Al igual que nuestros reportajes de Comunión, que intentamos que sean lo más originales posibles, siempre andamos buscando esos complementos, o en este caso, esos trajes tan diferentes que harán de la Comunión de tu hija un evento totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.

Bien, pues hemos encontrado una tienda en Elda (Alicante) en la que tienen los trajes de comunión más originales que hemos visto en mucho tiempo.

La tienda en cuestión se llama Naranja & Limón y están en la calle Ramón Gorgé, 9 de Elda.

Este año se estrenan con los trajes de comunión de la mejor manera, con CAP RAS, una firma que ofrece un mundo diferente a aquellas niñas que no quieren un vestido convencional para el día de su primera comunión.

CAP RAS nació en Barcelona pero actualmente trabajan para muchos países y crecen cada año a un ritmo vertiginoso.

El éxito de esta gran firma, sin duda, son sus diseños.

Novedosos, cómodos, elegantes y fabricados con tejidos naturales que se integran en el cuerpo de las niñas y hacen que se sientan confortables y por supuesto ellas se sienten como princesas.

Estos diseños son como nuestros reportajes de comunión, algo muy personal y totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en este precioso mundo de las Comuniones.

No perdáis la ocasión de ver estos vestidos, son espectaculares y en Naranja & Limón los traen en exclusiva para ti.

Look de novia para una #boda en #Navidad

10 noviembre 2015 Bodas, IdeasBoda 0 Comments

Faltan menos de dos semanas para Navidad, y la ciudad y las redes sociales están llenas del espíritu navideño. Por eso esta semana os proponemos un look perfecto para novias que quieran celebrar su boda en estas fechas tan especiales.

Parece que las tendencias poco a poco van cambiando, y que cada vez son más las parejas que se animan a celebrar su boda en Navidad. Sin duda es una época preciosa para celebrar una boda, así que aprovechando el espíritu navideño que nos acompaña estos días hoy hemos decidido traeros un look de novia para una boda muy navideña.

Este look está pensado para una novia alegre, que adora el lujo, la Navidad y a la que le encanta tener un lado sexy y seductor, por eso el oro y el rojo serán sus colores protagonistas. Sin duda es un estilismo perfecto para bodas navideñas, celebradas de noche en un bonito y exclusivo hotel.

Nuestra novia estará radiante con el modelo Ganges, diseñado por Manuel Mota para Pronovias (1). Sin duda es un vestido perfecto para estas fechas, de manga larga, con mucha caída, y un escote elegante y muy trabajado. No hay mejor que fecha que Navidad, ni mejor excusa que tu propia boda, para permitirse un capricho de lujo, como estos Jimmy Choodorados. Se trata del modelo Cosmic (7) y son perfectos para el look que proponemos hoy. Y para acabar de darle ese toque sofisticado a su look nuestra novia vestirá sus labios con un labial de Channel (6) en un tono rojo muy seductor.

En sus manos nuestra novia lucirá una preciosa alianza de Christian Bauer (3), de oro amarillo y con un diamante. Y su ramo será una bonita composición de hortensias, astilbe, leucadendro y eucalipto diseñado por Elisabeth Blumen (5).

Sus invitados recibirán una delicada invitación de Azulsahara en tonos dorados, el modelo Palermo (2); y ya en la boda todos podrán disfrutar de una deliciosa tarta exquisitamente diseñada por Think Sweet (4).

  1. Vestido de novia de Manuel Mota para Pronovias, modelo Ganges.
  2. Invitación de Azulsahara, modelo Palermo.
  3. Alianzas  de Christian Bauer.
  4. Tarta de boda de Think Sweet.
  5. Ramo de novia de Elisabeth Blumen.
  6. Pinta labios rojo de Channel.
  7. Zapatos dorados de Jimmy Choo, modelo Cosmic.

 

Post original extraído de: http://www.bodas.net/articulos/look-de-novia-para-una-boda-en-navidad–c1466

Por 

#Regalos navideños para futuras #novias

10 noviembre 2015 Bodas, IdeasBoda 0 Comments

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya hay que empezar a preparar esos regalos especiales para estas fechas. Aquí tenéis algunas ideas para regalar a futuras novias.

Se acercan unas fiestas muy especiales y estamos seguros de que ya andáis planeando los regalos para vuestros seres queridos. Si entre tus familiares o amigas íntimas hay una futura novia, estas navidades puedes hacerle un regalo muy especial pensando en ella y eligiendo entre estas propuestas.

Un vale para un spa desestresante para que lo disfrute cuando más lo necesite y desconecte de los preparativos de la boda. Se relajará y saldrá como nueva y con una gran sonrisa.

 

En muchos centros de belleza tienen packs para novias en los que entran distintos tratamientos, masajes, manicura, depilación… infinidad de posibilidades para que brille en su gran día y que empiezan a hacerse un par de meses antes de la boda.

Tal vez haya algo que sepas que le encantaría tener para la boda y no puede por temas de presupuesto, algo que le haga mucha ilusión como unos zapatos de marca, un tocado o alguna joya. Seguro que la dejas con la boca abierta si lo ve o le regalas un vale para que pueda conseguirlo si vais juntos.

Las amigas son indispensables y una gran ayuda en todo momento. Regálale una escapada de fin de semana planeada en secreto con sus mejores amigas para cambiar de aires, reír y pasarlo bien. ¡Y sin hablar de preparativos!

Y cómo no, una escapada romántica para huir juntos cuando más lo necesitéis y conectar el uno con el otro en unos momentos donde a veces parece más difícil que de costumbre. No hace falta irse lejos, ni gastarse mucho, siempre que se haga con cariño será especial.

Escrito por Por

Artículo extraído de: http://www.bodas.net/articulos/regalos-navidenos-para-futuras-novias–c2664

La primera #Navidad como marido y mujer

10 noviembre 2015 Bodas, IdeasBoda 0 Comments

La primera Navidad de casados suele ser muy especial pero a veces no es tan fácil de gestionar como parece. En este artículo os damos algunos consejos para llevarlo de la mejor forma.

Tras la boda hay algunas cosas que cambian y una de ellas es la relación que teníais con vuestras respectivas familias hasta el momento. Ahora que se acercan las Navidades, una de las épocas más felices, familiares y a la vez conflictivas del año, es momento de organizarse de la mejor forma posible.

  • Nuestro primer consejo y el más importante es que lo habléis todo siempre y que intentéis llegar a un acuerdo vosotros sin permitir que vuestras familias influyan más de la cuenta. La buena comunicación será siempre lo que os guiará por el mejor de los caminos. 
  • Haced una lista de los días festivos que tiene la Navidad y que cada uno marque los que tienen especial importancia o simbología en su familia y dónde suelen celebrarse. Si no coinciden, será tan sencillo como repartir a cada uno la que es más especial. En el caso de que coincidan, lo mejor es turnaros y que cada año sea en casa de una de las familias. 
  • Seguramente también os haga ilusión que vuestra casa pase a ser uno de los lugares de reunión durante las fiestas. Hablad con vuestras familias para acordar qué día es mejor para comenzar la que a partir de ahora seguramente se convertirá en una nueva tradición que año tras año os reúna en vuestro hogar. 
  • No todo tienen que ser comidas y cenas. Si veis que hay demasiadas fechas en conflicto, siempre existe la posibilidad de acercarse a tomar café, merendar o hacer simplemente una visita para que ninguno de los dos sienta que le ha faltado ver a los suyos ni que sea un rato. Esto es muy práctico sobre todo en las familias grandes a las cuales es difícil reunir.

Protegido: Ana y Paco

23 octubre 2015 Sin categoría 0 Comments

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación: