6 cosas que temen las novias el día de la boda

24 febrero 2015 Bodas, IdeasBoda 0 Comments

Todas las novias tienen ciertos miedos y temores cuando piensan en su día B, algo puede salir como no estaba previsto. Hoy os hablamos de los más comunes.

Es muy normal que cuando piensas en tu boda te surjan algunos miedos y temores. Cosas que pueden amargarte los preparativos o hacer que los disfrutes menos de lo que podrías. Por eso hemos decidido recopilar algunos de ellos.

  • El miedo a la lluvia

Un clásico al que es fácil enfrentarse sobre todo dependiendo de cuándo se celebre vuestra boda. Para superarlo os recomendamos tener siempre un plan B para las bodas al aire libre y unos bonitos paraguas y botas de agua para una sesión de fotos especial e inolvidable.

  • Caerte al suelo 

Mancharte el vestido, hacer el ridículo delante de todos es otra de las preocupaciones. Para eso no te compres unos taconesmás altos de los que acostumbras a llevar para caminar bien segura y si por casualidad te tropiezas, sonríe, tómatelo con humor y seguro que será un recuerdo con el que os reiréis.

  • Que pase algo y no poder solucionarlo

Los imprevistos son parte de las bodas y es algo que debéis asumir cuanto antes mejor. Pero para además poder relajaros del todo, os recomendamos contratar los servicios de una wedding planner que se encargará de buscar las soluciones por vosotros.

  • A ponerse enfermos alguno de los dos

Muchas veces los nervios provocan reacciones indeseadas en nuestro cuerpo. Los días antes de la boda intenta tener siempre momentos de relax, sola y en pareja, intenta respirar hondo y enfrentarte a todo con una sonrisa porque tu gran día va a ser genial pase lo que pase.

  • Miedo a no gustarle a tu pareja

Quieres entrar y que vea a la mujer más guapa que haya visto jamás y a pesar de tus miedos has de saber que así será. Si eres fiel a ti misma eligiendo tu vestido y complementos, reconocerá en ti a la mujer de sus sueños en cuanto pongas un pie en el camino que lleva al altar.

  • No salir bien en las fotos

Las fotos son un recuerdo para toda la vida y es normal que eso os preocupe. Elegid un buen fotógrafo del que os guste el estilo y del que hayáis visto su trabajo. Y muy recomendable hacer una sesión preboda para romper el hielo ante la cámara y estar más sueltos el día de la boda, además de que podréis valorar el trabajo del fotógrafo con vosotros antes del día B.

Escrito Por Noemí Cuevas Extraído de: http://www.bodas.net/articulos/6-cosas-que-temen-las-novias-el-dia-de-la-boda–c2697