5 errores a evitar en las redes sociales en tu boda

19 junio 2014 Bodas, IdeasBoda 0 Comments

Las redes sociales están a la orden del día pero a veces nos la pueden jugar si no tenemos cuidado. Aquí van cinco advertencias que debéis tener en cuenta para que nadie os fastidie el gran día.

Facebook

Facebook

Todos usamos las redes sociales y son una forma fácil y sencilla de comunicar noticias y estar en contacto con mucha gente en un sólo click pero hay que tener cuidado porque sin querer podemos meter la pata. Tomad nota de estos cinco posibles errores que no debéis cometer en Facebook concretamente y que tampoco deben amargaos.

    • Cambiar el estado a “prometidos” y que algún familiar o amigo cercano se entere de esa manera de la noticia. Aseguraos siempre de que las personas más importantes en vuestra vida saben que os vais a casar antes de anunciarlo a los cuatro vientos.
    • Si pones fotos de tu anillo de compromiso con toda la alegría del mundo y alguna supuesta amiga comenta que es muy llamativo o muy poco o cualquier comentario teñido de envidia ¿tal vez? no hagas caso. Y si te duele mucho elimina las notificaciones de esa persona o habla con ella y coméntale lo que te ha molestado.
    • Puede que haya alguien que considere que como sois amigos en Facebook le vas a invitar a tu boda y puede que ponga en tu muro que la invitación se habrá perdido por el camino. Intentad no poder demasiados detalles de la boda allí y no os olvidéis de comentar que vuestro presupuesto sólo os permite invitar a cierto número de personas.
    • Gente que cree que Facebook es la forma de confirmar su asistencia a vuestra boda. Si lo hacen recordadles educadamente que igualmente esperáis de vuelta la tarjeta que adjuntabais con la invitación y que contiene otra información importante para vosotros.
    • La privacidad y las fotos es otro de los problemas. Puede que unas inocentes fotos de la despedida de soltera hagan sentir mal a alguien por no haber sido invitado o hacer reír a tus compañeros de trabajo al verte en según qué papel. Activa el que tengas que autorizar cada vez que se te etiquete en una foto y decide qué quieres que se vea y qué no.

Escrito por 

(Artículo extraído de http://www.bodas.net/articulos/5-errores-a-evitar-con-facebook-en-tu-boda–c2458 )