1ª Exposición Instagram en Elda

Los componentes de Masuno Imagen Digital de Elda (Alicante), organizan la que es la primera exposición en Elda de estas características.
Es simple, fotografías tomadas con teléfono móvil y editadas con la App Instagram, aplicación gratuíta y al alcance de cualquier persona.

La espontaneidad de la fotografía instantánea es un placer que hemos redescubierto con esta aplicación, que nos lleva a observar nuestro hábitat desde un punto de vista muy personal.

Esta es la manera que tienen José Montero y Alejandro Monzó de “democratizar” la fotografía y darle un empujón a este arte que, en muchas ocasiones, queda relegado a personas de alto nivel adquisitivo.

Las fotografías permanecerán expuestas desde el Miércoles 12 de Diciembre hasta el día 15 de Enero de 2013 en La Cafetería LA ESPERANZZA de Elda.

También hemos organizado un pequeño concurso de agudeza visual, todas las fotografías de la exposición están realizadas con el móvil, menos una, adivina cual, y participa en el sorteo de la foto en cuestión.

APARICIÓN EN PRENSA DE LA EXPOSICIÓN:

Entrevista en Radio Vivir

Notas de prensa de la Comunidad Valenciana

EldaNoticias.com

PetrerAlDia.com

Aquí tenéis el evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/237352626396104/