11 personas que no deben ir a tu boda

20 febrero 2015 Bodas, IdeasBoda 0 Comments

El día de vuestra boda lo ideal es que estéis rodeados de gente a la cual apreciáis y con la compartís diariamente vuestra vida. Hoy queremos hablaros de las personas que no deberían ir a vuestra boda.

Uno de los momentos que presentan más dificultades a la hora de organizar una boda es la lista de invitados. No debemos olvidar que es vuestro día y que lo más importante es rodearse de aquellas personas que nos quieren de verdad y nos transmitan toda la felicidad del mundo, así que fuera los malos rollos. Por ese motivo hoy queremos hacer una lista conaquellas personas que no deberíais invitar a vuestra boda.

  • Amigos conflictivos. Aquellos que huyen de los encuentros sociales y que siempre la lían de manera polémica sea donde sea. No queremos que nadie estropee vuestro día por lo que ¡conflictos fuera!
  • Compromisos familiares. Amigos de vuestros padres, sus conocidos o gente que ni siquiera conoces. Son personas totalmente prescindibles en vuestra boda. En el caso que sean vuestros padres los que pagan la boda, intentad negociar con ellos el reducir la lista de compromisos lo máximo posible.
  • El amigo que presiona. ‘Si invitas a Pepito, yo no voy’. Esta actitud no es correcta, dado que si es un amigo de verdad no os pondría en esa tesitura.
  • Compañeros de trabajo. No es necesario que invitéis a todos vuestros compañeros de trabajo. No estáis obligados. Limitaros a invitar a aquellos con los que tengáis una relación más estrecha.
  • Familiares lejanos. Siempre está la típica parte de la familia que no vemos nunca. Si su presencia no os emociona especialmente borrarlos de la lista sin pensarlo.
  • El ex que sigue sintiendo algo por ti. Aunque seáis amigos y te diga que está muy feliz por tu nueva vida, si sospechas que aún siente algo por ti mejor que lo dejes al margen ese día.
  • El ex conflictivo. Todos tenemos en nuestra vida un ex que nos ha dado algún dolor de cabeza y que puede tener actitudes conflictivas cuando se trata de asumir que la relación se terminó. Por eso, es mejor dejarlo atrás y no incluirlo en la lista de invitados.
  • Amigos que ya no son tan amigos. Si la amistad se ha enfriado y ya casi no tenéis contacto, no os sintáis obligados a invitarles.
  • El cotilla de turno. Aquella persona que va de amigo pero solo irá vuestra boda para criticarlo todo y publicarlo a los cuatro vientos.
  • Familiares no deseados. En todas las familias está la oveja negra. Todos saben que no os lleváis bien y que nos os soportáis, pero le invitáis por puro compromiso. Lo mejor, sin duda, es no incluirlos en la lista.
  • Proveedores. Está bien llevarse bien con los proveedores pero no es necesario invitar a tu peluquero o al diseñador de tu vestido. Seguro que estáis contentos con su trabajo, pero es su deber como buen profesional cumplir con vuestras expectativas.

¿Y vosotros, a quién no invitaríais?

Escrito Por Cristina Gaitan Extraído de: http://www.bodas.net/articulos/11-personas-que-no-deben-ir-a-tu-boda–c2698