10 consejos para gestionar vuestra boda en las redes sociales

22 julio 2014 Bodas, IdeasBoda, Social 0 Comments

Hoy en día las redes sociales son parte importante de nuestro día a día. Por ello, os contamos cómo sacarles el máximo partido cuando preparéis vuestra boda.

Bodas Y Redes Sociales

Bodas Y Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta rápida y muy práctica para anunciar y compartir vuestra boda con todos vuestros conocidos y seguidores. Por eso hoy queremos daros algunos consejos para que vosotros y vuestros invitados les saquéis partido.

Para la pareja casadera:

  • ¿Os vais a casar y tenéis ganas de gritarlo a los cuatro vientos y pensáis poner la buena nueva en Facebook, Twitter y compañía? Buena idea pero antes aseguraos de que lo saben por vosotros vuestra familia y amigos más cercanos.
  • Aunque es cierto que las redes sociales nos permiten difundir la noticia entre muchas personas con las que no soléis tener la ocasión de hablar a menudo, algunas de las personas de vuestro entorno se podrían sentir molestas por no haberlo sabido de forma más cercana y personal.
  • Una vez deis la noticia, podéis cambiar vuestro estatus de “en pareja” a “comprometidos” y luego a “casados” cuando pase la boda. También hay parejas que le piden a alguien de confianza que haga este cambio en directo por ellos durante la boda y otras que lo hacen nada más darse el “Sí, quiero”.
  • No olvidéis poner fotos del anillo de prometida y luego de las alianzas para ilustrar la gran noticia. Vuestros seres queridos estarán encantados de compartir este momento con vosotros. Por supuesto, evitad hablar de precios y kilates, eso para cada cual.
  • Podéis mandar a vuestros invitados una invitación electrónica a vuestra boda a través de las redes sociales para complementar la tradicional invitación en papel. Las clásicas invitaciones de papel son un recuerdo que uno puede guardar para siempre y si son personalizadas son un detalle muy especial que a cualquiera le encanta recibir.

Para los invitados:

  • ¿Sabéis que un familiar o amigo va a casarse? Esperad a que él mismo lo anunciepúblicamente antes de felicitarle o comentarle nada al respecto en las redes para no fastidiar la sorpresa ni crear envidias.
  • Si tenéis dudas sobre la boda, preguntadlas en privado para no crear mal ambiente entre los amigos de la pareja que tal vez no estén invitados.
  • No caigáis en la tentación de responder por email a la invitación en papel de los novios. Si os la han mandado seguramente esperan una respuesta de la misma forma y seguro que han adjuntado el sobre para hacerlo.
  • Haced fotos en la boda con vuestro móvil y enviadlas a las redes sociales sin olvidaros denombrar a los recién casados, así todo el mundo podrá verlas.
  • Sin embargo, nada de estar pegado al móvil todo el día, ¡eso podría quedar fatal!Disfrutad del momento con todo el mundo, el resto puede esperar a mañana.

 

 

Escrito por Por 

Artículo extraído de: http://www.bodas.net/articulos/10-consejos-para-gestionar-vuestra-boda-en-las-redes-sociales–c2498