Nosotros

 

Sobre Nosotros

Adaptada a los nuevos tiempos digitales y con un nuevo concepto en cuanto a la grabación de imágenes y fotografía, Masuno  irrumpe en el mundo audiovisual con renovados conceptos basados en nuestra  experiencia en el mundo de la prensa y televisión.

En Masuno innovamos en el trato con el cliente ofreciendo una gran flexibilidad y tratando de reflejar la pasión por nuestro trabajo en la frescura del producto final.

Hacemos de tu experiencia un momento inolvidable para recordar con sencillez y elegancia.

Historia

Al principio…
El equipo de Masuno Imagen comenzó su andadura en el año 1999, en el mundo de la prensa y televisión, aprendiendo un modo de trabajar dinámico y actual.
Entonces…
Decidimos dedicarnos a realizar nuestros propios proyectos y en 2009 inauguramos nuestro pequeño estudio, en la localidad de Elda, Alicante.
Y ahora…
Continuamos avanzando formando una identidad propia que nos permite seguir evolucionando con nuestros futuros proyectos.

 

Recomendado en Bodas.net – Recomendado en bodas.netBodas

Por qué Masuno es tu mejor opción

1

Creatividad

Hacemos de todos nuestros proyectos algo original y llamativo, obtenemos resultados dinámicos integrados en las nuevas tendencias creativas. Un trabajo diferente te está esperando en Masuno.

2

Servicios

Ya sea reportaje social, fotografía industrial, publicidad gráfica o en vídeo, Masuno te ayudará a hacer realidad tu proyecto. Tú propones y nosotros hacemos el resto.

3

Trato

Conjugamos nuestra profesionalidad con el gusto de nuestros clientes, para obtener los mejores resultados posibles. Flexibilidad y atención caracterizan la relación con nuestros clientes.

4

Relación calidad-precio

Lo más caro no es siempre lo mejor. En Masuno encontrarás el equilibrio entre nuestros servicios y precios. Infórmate, compara y descúbrenos.