Trajes de #Comunión ¡diferentes!

Estamos en plena campaña de comuniones y siempre andamos buscando algo diferente.

Al igual que nuestros reportajes de Comunión, que intentamos que sean lo más originales posibles, siempre andamos buscando esos complementos, o en este caso, esos trajes tan diferentes que harán de la Comunión de tu hija un evento totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.

Bien, pues hemos encontrado una tienda en Elda (Alicante) en la que tienen los trajes de comunión más originales que hemos visto en mucho tiempo.

La tienda en cuestión se llama Naranja & Limón y están en la calle Ramón Gorgé, 9 de Elda.

Este año se estrenan con los trajes de comunión de la mejor manera, con CAP RAS, una firma que ofrece un mundo diferente a aquellas niñas que no quieren un vestido convencional para el día de su primera comunión.

CAP RAS nació en Barcelona pero actualmente trabajan para muchos países y crecen cada año a un ritmo vertiginoso.

El éxito de esta gran firma, sin duda, son sus diseños.

Novedosos, cómodos, elegantes y fabricados con tejidos naturales que se integran en el cuerpo de las niñas y hacen que se sientan confortables y por supuesto ellas se sienten como princesas.

Estos diseños son como nuestros reportajes de comunión, algo muy personal y totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en este precioso mundo de las Comuniones.

No perdáis la ocasión de ver estos vestidos, son espectaculares y en Naranja & Limón los traen en exclusiva para ti.