#Regalos navideños para futuras #novias

10 Noviembre, 2015 Bodas, IdeasBoda 0 Comments

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya hay que empezar a preparar esos regalos especiales para estas fechas. Aquí tenéis algunas ideas para regalar a futuras novias.

Se acercan unas fiestas muy especiales y estamos seguros de que ya andáis planeando los regalos para vuestros seres queridos. Si entre tus familiares o amigas íntimas hay una futura novia, estas navidades puedes hacerle un regalo muy especial pensando en ella y eligiendo entre estas propuestas.

Un vale para un spa desestresante para que lo disfrute cuando más lo necesite y desconecte de los preparativos de la boda. Se relajará y saldrá como nueva y con una gran sonrisa.

 

En muchos centros de belleza tienen packs para novias en los que entran distintos tratamientos, masajes, manicura, depilación… infinidad de posibilidades para que brille en su gran día y que empiezan a hacerse un par de meses antes de la boda.

Tal vez haya algo que sepas que le encantaría tener para la boda y no puede por temas de presupuesto, algo que le haga mucha ilusión como unos zapatos de marca, un tocado o alguna joya. Seguro que la dejas con la boca abierta si lo ve o le regalas un vale para que pueda conseguirlo si vais juntos.

Las amigas son indispensables y una gran ayuda en todo momento. Regálale una escapada de fin de semana planeada en secreto con sus mejores amigas para cambiar de aires, reír y pasarlo bien. ¡Y sin hablar de preparativos!

Y cómo no, una escapada romántica para huir juntos cuando más lo necesitéis y conectar el uno con el otro en unos momentos donde a veces parece más difícil que de costumbre. No hace falta irse lejos, ni gastarse mucho, siempre que se haga con cariño será especial.

Escrito por Por

Artículo extraído de: http://www.bodas.net/articulos/regalos-navidenos-para-futuras-novias–c2664