Look de novia para una #boda en #Navidad

10 noviembre, 2015 Bodas, IdeasBoda 0 Comments

Faltan menos de dos semanas para Navidad, y la ciudad y las redes sociales están llenas del espíritu navideño. Por eso esta semana os proponemos un look perfecto para novias que quieran celebrar su boda en estas fechas tan especiales.

Parece que las tendencias poco a poco van cambiando, y que cada vez son más las parejas que se animan a celebrar su boda en Navidad. Sin duda es una época preciosa para celebrar una boda, así que aprovechando el espíritu navideño que nos acompaña estos días hoy hemos decidido traeros un look de novia para una boda muy navideña.

Este look está pensado para una novia alegre, que adora el lujo, la Navidad y a la que le encanta tener un lado sexy y seductor, por eso el oro y el rojo serán sus colores protagonistas. Sin duda es un estilismo perfecto para bodas navideñas, celebradas de noche en un bonito y exclusivo hotel.

Nuestra novia estará radiante con el modelo Ganges, diseñado por Manuel Mota para Pronovias (1). Sin duda es un vestido perfecto para estas fechas, de manga larga, con mucha caída, y un escote elegante y muy trabajado. No hay mejor que fecha que Navidad, ni mejor excusa que tu propia boda, para permitirse un capricho de lujo, como estos Jimmy Choodorados. Se trata del modelo Cosmic (7) y son perfectos para el look que proponemos hoy. Y para acabar de darle ese toque sofisticado a su look nuestra novia vestirá sus labios con un labial de Channel (6) en un tono rojo muy seductor.

En sus manos nuestra novia lucirá una preciosa alianza de Christian Bauer (3), de oro amarillo y con un diamante. Y su ramo será una bonita composición de hortensias, astilbe, leucadendro y eucalipto diseñado por Elisabeth Blumen (5).

Sus invitados recibirán una delicada invitación de Azulsahara en tonos dorados, el modelo Palermo (2); y ya en la boda todos podrán disfrutar de una deliciosa tarta exquisitamente diseñada por Think Sweet (4).

  1. Vestido de novia de Manuel Mota para Pronovias, modelo Ganges.
  2. Invitación de Azulsahara, modelo Palermo.
  3. Alianzas  de Christian Bauer.
  4. Tarta de boda de Think Sweet.
  5. Ramo de novia de Elisabeth Blumen.
  6. Pinta labios rojo de Channel.
  7. Zapatos dorados de Jimmy Choo, modelo Cosmic.

 

Post original extraído de: http://www.bodas.net/articulos/look-de-novia-para-una-boda-en-navidad–c1466

Por