Podemos ayudarte a sorprender a los novios en la boda

30 julio, 2015 Bodas, Fotografía 0 Comments

Los novios son los protagonistas en cualquier boda y aunque en teoría tienen todo planificado al milímetro ¿qué os parecería sorprenderles cuando menos lo esperen?

Para los novios el día de su boda es una fecha inolvidable, pero si sois los invitados también podéis contribuir a hacer de la celebración una jornada muy especial. Os dejamos algunas ideas y vosotros, que conocéis a la pareja, decidís cuál es la mejor para vuestro caso.

  • Luces, cámara, ¡acción! Quizá hayáis visto en varias ocasiones un vídeo de la vida de los novios con fotos, un lipdub o un compendio de los mejores deseos por parte de la familia. Pero si a esto le incluís declaraciones de los que están lejos, una pequeña parodia de ellos mismos o, si acompaña el presupuesto, contratáis a unos profesionales que os ayuden, será un recuerdo que nunca olvidarán. ¡Pregúntanos!
  • Libro de consejos. Si realizáis el regalo entre una o unas cuantas parejas casadas ¿por qué no prestáis vuestros sabiosconsejos a los recién casados? Ahora que los scrapbooks están tan de moda, intentad plasmar vuestras enseñanzas y mejores deseos en un bonito formato hecho a mano. Dejad unas páginas en blanco para que ellos puedan acabar la historia.
  • Vídeo viral. En los últimos años, muchos de los vídeos más virales de youtube han sido los bailes sorpresas en bodas. Si sois un grupo animado y queréis hacer reír a los novios, dedicadles un baile de lo más divertido. Su canción, un remix de su época adolescente o su musical favorito, nunca fallan. Lo pasaremos en grande haciéndolo.
  • Un escrito personalizado. Quizá muchos hayáis pensado qué querríais decirles a los novios, pero el tiempo en la boda es limitado y sólo unos pocos podrán hacerlo. Por eso, si no disponéis de un momento a solas con la pareja, cada mesa puede preparar un pequeño escrito durante el convite y dárselo a los novios como recuerdo. Una poesía, un deseo, una dedicatoria… seguro que entre todos las palabras se escriben solas.
  • Llegada de los novios. Normalmente los novios preparan una entrada con música cuando entran en el banquete. Pero si los invitados averiguáis por donde entrarán, podéis prepararles un pasillo hasta la llegada a la mesa mientras les dais la bienvenida con un camino lleno de pompas de jabón, velas o cintas de colores. Imaginaos las fotos de sus caras de sorpresa.
  • La boda en vivo. Es cierto que una de las cosas de las que más se quejan los novios es de no poder estar con todo el mundo el día de la boda. Así que para facilitarles la ceremonia podéis fotografiar en directo toda la ceremonia y el banquete para proyectarlo donde lo pueda ver todo el mundo, especialmente los novios.
  • Actores o monologuistas. Si no se os ocurren bromas podéis hablar con algún actor que os dé una idea o contratar a un monologuista que haga un pequeño repaso por su historia de amor en tono de humor. Eso sí, el tiempo vuela, no aposteis por ningún plan que dure más de 20 minutos y pueda descolocar los planes de su boda.
  • Bienvenidos a casa. Otra idea que podéis dejar para cuando vuelvan de la luna de miel, es recordarles lo bien que lo pasasteis en la boda dejándoles un montón de fotos que no hayan visto del gran día (las de vuestros móviles, por ejemplo) dentro de su casa y una decoración colorida para darles la bienvenida.

¿Qué os parecen estas originales ideas? Muchas de ellas podemos ayudarte a realizarlas, sólo nos tienes que preguntar.