4ª Muestra de Cortometrajes Alicantinos

8 junio, 2012 Cortometrajes 0 Comments

Ayer se clausuró la 4ª Muestra de Cortometrajes Alicantinos, en la que hemos estado presentes con «Me Prometiste Sangre» y «El Origen del Origen…» de Alejandro Monzó García , el primero con Samuel Romero y Agustin Jimenez como protagonístas y el segundo… bueno, el segundo no.

La muestra organizada por Fernando Montano y su equipo, ha sido todo un éxito contando con obras de todos los tipos y para todos los gustos, humor, amor, gore e incluso animación.

Los directores tuvieron la oportunidad de charlar con el público asistente y responder algunas preguntas que éste les formulaba.

La 4º Muestra de cortometrajes Alicantinos también ha servido de marco para el estreno de algún cortometraje, como es el caso de «En Mal Estado» dirigido por nuestros compañeros Juan Antonio Delicado y David Delicado y que obtuvo un éxito total, en cuanto a público asistente y críticas recibidas.

«En Mal Estado» cuenta con la dirección de fotografía de Jose Montero Olivares, fotógrafo de Masuno Imagen y con la magistral interpretación de Damián Varea, Pedro García y Àngela Soler que hacen de este corto de crítica social, una historia redonda y completa.

Fernando Montano y toda su trupe pueden estar satisfechos con esta 4ª Muestra, primero, porque ha sido un gran éxito y segundo, porque a los que hemos participado nos habéis dado más ganas de seguir en esto y llevar a cabo más proyectos personales.

Quedamos a la espera de la 5ª Muestra.

😉

Aquí teneis las fotos del evento:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150946465048798.439915.511508797&type=1